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  • Acceso directo a especialistas
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Descuentos: Descuentos aplicables a parejas y familias para las modalidades de Cuadro Médico y Reembolso.

Converturas

Con xesticer salud tendrás las últimas coberturas y garantías disponibles para proteger tu salud y la de los tuyos.
Con una oferta variada de productos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu familia:
  • Cobertura Básica: Consulta y pruebas sin hospitalización, con el mejor precio de nuestra gama gracias a un sistema de copagos.
  • Cuadro Médico: Asistencia médica completa con acceso a técnicas de vanguardia, hospitalización y posibilidad de elegir los mejores centros de España.
  • Cobertura de Reembolso: Elige libremente el médico o centro al que acudir a España o el extranjero y le devolveremos el 80% de sus facturas médicas hasta 150.000€ al año.
Además. Estas tres opciones cumplen las siguientes características:
Xesticer caracteristicas

Preguntas frecuentes


Con xesticer salud tendrás las últimas coberturas y garantías disponibles para proteger tu salud y la de los tuyos.
Con una oferta variada de productos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu familia:
  • Cobertura Básica: Consulta y pruebas sin hospitalización, con el mejor precio de nuestra gama gracias a un sistema de copagos.
  • Cuadro Médico: Asistencia médica completa con acceso a técnicas de vanguardia, hospitalización y posibilidad de elegir los mejores centros de España.
  • Cobertura de Reembolso: Elige libremente el médico o centro al que acudir a España o el extranjero y le devolveremos el 80% de sus facturas médicas hasta 150.000€ al año.
Además. Estas tres opciones cumplen las siguientes características:
Xesticer caracteristicas
¿Qué es un periodo de carencia?

Es el periodo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la Pólizam durante el cual el Asegurado no tiene derecho a las prestaciones que se derivan del seguro para ciertas especialidades.
 
¿Qué es un copago?

Además de la prima del seguro, el Tomador deberá abonar los importes de copagos que se detallan en la póliza. Dichos importes son de aplicación por cada visita, consulta, prueba o intervención que se realice a los Asegurados como consecuencia del uso de las coberturas incluidas en esta Póliza.
Tendrás copago únicamente si contratas dicha opción. Puedes elegir la modalidad de copago que consideres más adecuado para tus intereses.
 
¿Desde cuándo puedo utilizar mi seguro médico?

Desde el momento de la contratación, excepto para aquellas prestaciones que tienen carencia para las cuales habrá que esperar hasta la finalización del periodo de carencia, explicado en el primer punto.
Si ya has estado asegurado en otras aseguradoras y te aseguras con Xesticer salud, no tendrás ningún tipo de carencia.
 
¿Puedo elegir el centro médico al que ir?

 Con Xesticer Salud podrás elegir dentro de un amplio cuadro médico nacional de más de 39.000 profesionales.
 
¿Tengo cobertura dental?

De manera opcional, Xesticer Salud ofrece la posibilidad de contratar la cobertura dental por tan solo 3€ más al mes por asegurado.
La cobertura dental da acceso a más de 27.000 profesionales, más de 2.300 clínicas odontológicas y mas de 58 procesos gratuitos.
 
¿Tengo cobertura en toda España? ¿Y en el extranjero?

Sí, con Xesticer Salud tienes acceso a un amplio cuadro médico nacional de más de 39.00 profesionales y 1.000 clínicas.
En el extranjero, cuentas con la cobertura de Asistencia en Viaje que cubre hasta un límite de 15.000€/año e incluye pérdida de maleta y de vuelo. Si contratas el producto Xesticer Salud reembolso, podrás solicitar el reembolso en caso de asistencia sanitaria internacional.
¿Qué es un periodo de carencia?

Es el periodo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la Pólizam durante el cual el Asegurado no tiene derecho a las prestaciones que se derivan del seguro para ciertas especialidades.
 
¿Qué es un copago?

Además de la prima del seguro, el Tomador deberá abonar los importes de copagos que se detallan en la póliza. Dichos importes son de aplicación por cada visita, consulta, prueba o intervención que se realice a los Asegurados como consecuencia del uso de las coberturas incluidas en esta Póliza.
Tendrás copago únicamente si contratas dicha opción. Puedes elegir la modalidad de copago que consideres más adecuado para tus intereses.
 
¿Desde cuándo puedo utilizar mi seguro médico?

Desde el momento de la contratación, excepto para aquellas prestaciones que tienen carencia para las cuales habrá que esperar hasta la finalización del periodo de carencia, explicado en el primer punto.
Si ya has estado asegurado en otras aseguradoras y te aseguras con Xesticer salud, no tendrás ningún tipo de carencia.
 
¿Puedo elegir el centro médico al que ir?

 Con Xesticer Salud podrás elegir dentro de un amplio cuadro médico nacional de más de 39.000 profesionales.
 
¿Tengo cobertura dental?

De manera opcional, Xesticer Salud ofrece la posibilidad de contratar la cobertura dental por tan solo 3€ más al mes por asegurado.
La cobertura dental da acceso a más de 27.000 profesionales, más de 2.300 clínicas odontológicas y mas de 58 procesos gratuitos.
 
¿Tengo cobertura en toda España? ¿Y en el extranjero?

Sí, con Xesticer Salud tienes acceso a un amplio cuadro médico nacional de más de 39.00 profesionales y 1.000 clínicas.
En el extranjero, cuentas con la cobertura de Asistencia en Viaje que cubre hasta un límite de 15.000€/año e incluye pérdida de maleta y de vuelo. Si contratas el producto Xesticer Salud reembolso, podrás solicitar el reembolso en caso de asistencia sanitaria internacional.
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