• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 685 342

Correduría de seguros en Cerceda

Xesticer destacado

Nuestra Empresa

Xestión Cerceda, SL es un despacho multidisciplinar con más de 35 años de experiencia, que ofrece a sus clientes un servicio integral de Correduría de Seguros, Gestión y Asesoramiento a empresas y particulares, Asesoramiento Financiero y servicio de Multigestión.

Nuestra estructura organizativa está concebida para aportar soluciones y resolver a nuestros clientes todo lo relacionado con la gestión, planificación y asesoramiento. Todo ello basado en dos cuestiones fundamentales, “profesionalidad y trato personal”.

Nuestra experiencia nos permite tener un amplio conocimiento del mercado asegurador, por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad, flexible y próximo. Desde el estudio previo de riesgos y la venta de la póliza más adecuada a sus necesidades, hasta la gestión del siniestro y la actualización permanente de sus pólizas.

Somos un grupo dinámico, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja con un solo objetivo, “satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Xestiecer reunión de empresarios

Nuestra Labor

Nuestra labor profesional nace con un claro objetivo de Servicio al Cliente, y está regulada por la Ley 26/2006 del 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados. Ello supone una garantía para los intereses de los Asegurados.
 
Por ser una Correduría de Seguros, nos permite desempeñar nuestra labor desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos nuestros riesgos.
 
En Xesticer Correduría de Seguros siempre hemos tenido muy clara nuestra visión de negocio. Por ello, no pertenecemos a ningún grupo asegurador, ni entidad financiera. Esto nos permite ser totalmente independientes y así poder defender los intereses de nuestros asegurados con total libertar ante las aseguradoras, llegando hasta el último extremo.

¿Por qué una Correduría?

Por su independencia.-  La Correduría de Seguros tiene como función mediar entre el asegurado y la aseguradora. Esto ha de hacerlo con total imparcialidad. Por lo cual ha de ser totalmente libre, careciendo de vinculación alguna con las partes. Es por ello que nuestra independencia es la mejor garantía para el asegurado, al cual defendemos ante las aseguradoras.
 
Por la elección libre de su aseguradora.-  El asegurado podrá elegir libremente la aseguradora en la que desea contratar su seguro y con las garantías más adecuadas a sus necesidades, teniendo a su disposición nuestras más desinteresadas sugerencias.
 
Por la garantía que ofrece una Correduría.
-  Usted como consumidor está protegido ante cualquier negligencia que pueda cometer un corredor de seguros, ya que Ley de Mediación de Seguros nos obliga a concertar un seguro de Responsabilidad Civil con cobertura mínima de 1.500.000 €, y una garantía mínima de 15.000,00 € para cubrir los fondos confiados por los asegurados. La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones atenderán su reclamación.
 
Ley 26/2006 de 17 de Julio.- Nuestra labor profesional está regulada por la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros Privados. Ello supone una garantía para los intereses de los asegurados. En esta Ley se determinan y definen los principios que han de regular la actividad de los cuatro tipos de mediadores de seguros que trabajan actualmente en el mercado español:
ticks
Agente Exclusivo.
Agente Vinculado.
Operador de Banca Seguros.
Corredor/Correduría de Seguros.

Por desconocimiento, se consideren a todos por un igual; sin embargo, su labor y sus responsabilidades son muy distintas.
Xesticer destacado

Más de 30 años a tu servicio. Te esperamos